martes, 28 de diciembre de 2010

IMM #03

Hola todos!! Espero que se estén recuperando de las navidades y preparándose para terminar el año con todo. Yo les traigo el IMM número 03 con todos los regalos de mi cumpleaños!! Libros, remera y colgante... hadas y mariposas. Pasen y vean:



El hada gigante que se ve de fondo es una remera que mi marido me compró vía Amazon, junto con el libro Artemis Fowl y su peor enemigo que no llegó a la Argentina y no me quedó más remedio que comprarlo afuera. Esta es una tendencia que económicamente no es muy viable, pero que tendré que repetir si no llegan los libros al país. Volviendo a la remera, es preciosa!! El único inconveniente es que el talle M de EEUU es el equivalente a un XL de Argentina, es enorme!! Pero bueno, igual la voy a usar, aunque me quede grande (ya veremos la próxima de traerme un S aunque sea...). Luego, y para completar la saga de Laura Gallego, se puede ver Memorias de Idhún III, Panteón, con casi 1000 páginas, tapa dura, hermosa edición, ya pronto estaré leyéndolos y subiendo reseñas, aunque planeo no leérmelos todos seguidos, quizá los meche con los de Terry. Y justamente, Terry Pratchett es el protagonista de la última línea de libros, con otros cuatro de su saga Mundodisco, de izquierda a derecha tenemos: Lores y damas, Brujas de Viaje, Dioses Menores y El Segador.
Creo que este será el último post del año, quiero tomar unos minutos de su tiempo para agradecer a todos los seguidores, a los que pasan y miran un rato pero no se animan a comentar, a quienes llegan por casualidad, todas esas visitas aunque no dejen mensaje me dan mucha fuerza y me animan a seguir. Quizá no tenga el ritmo de lectura de la mayoría de los blogueros y eso hace que las reseñas estén un poco perdidas, pero quiero que sepan, aquellos que les pasa lo que a mi, que no importa si no tienes el tiempo suficiente para leer más de una hora por día, ese momento que te tomas para conectarte con los libros te transporta a otro mundo y por unos minutos te relajas y te dejas llevar. Es bueno para el alma!! También quiero agradecer a los blogueros que hacen contacto conmigo via comentarios o por mail, Maga, Gustavo, Leyna , Ivis, Iria, Nami Shion, Anabel, Pablo, Marina, Plexiglas, Esme, Arien, Personita, Mandarina, Khimair, Ely y miembros del staff de La biblioteca encantada, muchisimas gracias por apoyar este blog, por darme ideas, por leer y alentar mis reseñas. A todos, muy feliz 2011!!!!

13 comentarios:

  1. ¡Disfruta de tus libros! =)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. No tienes por qué darnos las gracias por comentarte. Lo hacemos porque nos gusta lo que leemos de tí ;D Es preciosa el hada O.o Veo que te gusta Terry Pratchett ;D

    Un besito y espero que empieces bien el 2011.

    ResponderEliminar
  3. @Leyna: Gracias!! Que termines bien el año, otro beso enorme para vos!!
    @Esme: viste el colgante que está sobre la remera? Me olvidé de mencionarlo, es una mariposa gigante!! Y lo de Terry, es porque acá no se editan y los trae una librería en forma especial, entonces mi marido los compra todos antes que le ganen de mano y los agoten!!! Muchos besos para vos también y feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a ti por escribir en este blog! ^-^
    Te deseo unas muy felices lecturas, especialmente con Panteón, que es uno de mis libros favoritos.
    Un beso ;)
    PD: ¡El hada es genial, y el colgante es precioso! <3

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! si que te entretendrás leyendo :)
    que tierno tu Marido!! y la ramera es muy bonita!!! el colgante es hermoso!! me encanta.
    te dejo un saludo (hola:P jaja)
    y espero lo pases genial manana! =D
    Nenina Lcmiel

    ResponderEliminar
  6. Espero que el 2011 te brinde toda la felicidad, amor, salud y buenos amigos que te mereces.
    Que el año nuevo que entra sean 365 días de sueños e ilusiones cumplidas.

    ¡Un beso desde las estrellas!

    ResponderEliminar
  7. Que linda la remera !
    Tengo MUCHAS ganas de empezar con Mundodisco...quizás cuando baje un poco la pila de los pendientes xD

    Felices fiestas y que empieces genial el 2011 :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo un muy feliz año nuevo, que la pases muy bien y que lo disfrutes :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Romi, quizas subas otra entrada para celebrar año nuevo, pues yo te escribo antes. Te agradezco muchisimos tu comentarios, ha sido una de las personas que me ha seguido fielmente desde que abri el blog, espero que seamos mas amigas y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo, de verdad he aprendido a estimarte a pesar que no sepamos mucho de ambas, de verdad muchas gracias por todo, un gran abrazo y que este año 2011 te lleguen muchas cosas lindas : D un abrazo!

    Atte. Daniela

    ResponderEliminar
  10. @Iria: Gracias de verdad, agradezco los comentarios porque sólo así uno puede saber de verdad que alguien lee lo que publicas, y es muy bonito saber que hay alguien del otro lado. Pronto empiezo con Laura, pero el libro de Artemis viene primero, que llevo años esperándolo!
    @Nenina: Viste que bueno maridito tengo? Jaja, siempre intentando sacarme una sonrisa. Saludos para vos también (hola, jeje) y que tengas un feliz 2011.
    @Lily: te deseo un año de paz y buenos deseos cumplidos. Gracias por los saludos!!
    @Ivis: Mundodisco es una adicción, pero son tantos que te da un poco de miedo empezar porque sería acumular mucho en los pendientes, igual recomiendo que lo hagas, verás que no puedes parar!! Feliz 2011 para vos también!
    @Natalia: Muy buenos deseos para ti también, disfruta cada momento de este año y cada libro que llegue a tus manos.
    @Nowhere (Daniela): Gracias por tus preciosas palabras, esto del blog es duro, nunca sabes si tus palabras llegan a algún lado, yo sólo quise que supieras que de este lado alguien te lee. Gracias a vos también por estar ahi.

    ResponderEliminar
  11. Comenzando el año con lectura fresca... hermosa la camiseta (remera), gracias por siempre estar visitándome ! Besos !

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!, los invitamos a http://sumando-libros.blogspot.com/ espero que se den una vuelta y nos comenten sus opiniones ;)

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa me ha encantado este blog!! *.* ya soy tu seguidora espero puedas pasarte a mi blog

    http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: