jueves, 14 de abril de 2011

Concursos blogueros internacionales III

Hola!!
He decidido que, como siempre le pongo el mismo título a la entrada de concursos internacionales, ya lo voy haciendo sección, con título fijo y todo, no les parece? Es algo que le faltaba a mi blog, secciones, y creo que voy a empezar con unas cuantas, pero con tiempo... por ahora sólo tengo tiempo de armar esta entrada sobre concursos, para ver si ganamos alguno de los ejemplares que están en juego, o los marcapáginas que acompañaran mis futuras lecturas. Vuelvo a repetir, como he dicho en otra entrada de concursos, que si bien hay muchos otros concursos internacionales dando vueltas, prefiero anotarme sólo en los que hay libros que me interesan o que no voy a conseguir en Buenos Aires (o que falta mucho para que lleguen a mi país). Aquí les dejo los concursos en los que me anotaré el día de hoy:

  • Verónica, del blog Dragonfly nos trae un concurso en el que sortea un ejemplar de Laila Winter y las arenas de Solarïe. Este libro lo super recomienda Gustavo, del blog Hojas mágicas, por eso me ha dado muchas ganas de empezar con la saga. Espero que, así como está en Chile, también venga para Argentina en algún momento. Por ahora, cruzo los dedos para ganarlo en el concurso. Tienen tiempo de anotarse hasta el 30 de abril, bases y condiciones haciendo clic en la siguiente imagen:
  • El blog Noche de palabras, nos trae los libros Un féretro en el tocador de señoras y Cuarenteañeras, de Regina Román, Ambos libros muy comentados en la blogosfera que, al ser de autora española, es difícil que veamos en nuestras librerías (es lamentable que la mayoría de los autores de habla hispana no tengan bien distribuida sus obras internacionalmente). Para adquirir estos ejemplares firmados, deberás ser original a la hora de contestar una pregunta y llegar el formulario que puedes obtener en el siguiente enlace:
  • El blog Mi mundo de libros, de la mano de su administradora Dunkel Engel nos trae un sorteo espectacular. Esta vez no son libros, son monerías, artesanías hechas por la misma Dunkel, un adelanto lo puedes ver en la entrada del concurso, una mariposa preciosa que ya quiero tener entre mis manos!!! Este concurso es buenisimo, es el ejemplo de lo que yo decía hace un tiempo, no es necesario regalar libros para agasajar a tus lectores!! Clic en la imagen para bases y condiciones:

Ahora me voy a llenar formularios, enviar mails y a dormir, que mañana tengo médico....

3 comentarios:

  1. guauuu que interesantes, espero que logres ganar alguno

    ResponderEliminar
  2. Woow !! voy a ver el ultimo que tal esta !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta bella entrada, en la semana me pondre a trabajar para empezar a mandar sus puntos.

    Un beso Romina

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: