jueves, 1 de septiembre de 2011

Concursos blogueros internacionales XII y premio

Hola!!
Ya tengo otro libro para reseñar y esta misma noche empezaré con un libro al que le tengo muchas, muchas ganas: Orgullo y Prejuicio. Este libro practicamente me persiguió todo el mes pasado, no sólo lo leyeron en el Club de lectura, sino que lo vi en el trabajo, lo mencionaron hasta en el diario y lo encontraba por todas partes!! Por suerte, después de leerme tres pendientes, me lo pude comprar (que si no, en casa me matan!!). Veremos si puedo pedir un permiso especial en el club de lectura para colgar mis comentarios (a destiempo).
Ahora lo que nos trae a esta entrada, dos concursos maravillosos, con la oportunidad de ganar libros y marcapáginas, ambos internacionales que empiezan y terminan este mes:

Kyra, del blog Hojeando mundos, nos trae un concurso estupendo, donde te puedes ganar un ejemplar de Resurrección de Lea Tobery y otro de Hacia el fin del mundo, de J.I. Valenzuela. Los requisitos, los de siempre, entrada, banner, seguir, etc. Nada que no puedas hacer para ganar un libro!! Tienes tiempo de inscribirte hasta el 28 de septiembre. Clic en la imagen para bases y condiciones:


Los trasnochadores estaremos de para bienes en el blog de Ali, Noche de Palabras, donde el concurso que nos trae para festejar su segunda temporada nos regala marcapáginas, primeros capítulos, postales y libros, todo en uno!! Tres ganadores, con prioridades para elegir los premios, a apuntarse!!! Los libros: Lágrimas oscuras y Suma y sigue. Para enterarte más y ver el resto de los premios, clic en el siguiente banner, tienes tiempo de inscribirte hasta el 28 de septiembre.:


Por último, Maria Eugenia, del blog Solo yo, y por supuesto su preciosa hija Alejandra (protagonista indiscutida del blog), me ha premiado!! Gracias Maria Eugenia!! Disfruto mucho leyendo tu blog y, aunque no lo creas, he aprendido mucho también!!! Muchos besos a vos y a los tuyos!!!

Mañana pongo la reseña del libro que terminé de leer anoche, nos leemos!!!

6 comentarios:

  1. Orgullo y perjuicio.. al final lo leerás, ya me cuentas que te parece, luces fantásticamente el premio, queda genial, a ver si tienes suerte en tus concursos... quién sabe, algún día ganaremos alguno no?? jajajajaaj; me alegra que te guste mi blog, y si te ayuda a aprender algo me alegro mucho, yo también aprendo contigo. besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Que chuli, cuando concursos *__*
    Romi, quiero que me envies los tips para los post de conseguir libros gratis!!! >___<
    porfi, porfi, porfiiiii

    ResponderEliminar
  3. Gracias por promocionar el mío!
    Suerte en todos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Romina :D tienes premios en mi blog :D no sé si ya te los hayan dado, pero ahí estan :D
    Saludos.

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: