martes, 24 de enero de 2012

Concursos blogueros internacionales XV + Vacaciones de Verano

Hola a todos!!
Con un calor insoportable estamos aquí, en el hemisferio sur, derretidos y asfixiados. Claro, allí en el "otro" hemisferio disfrutan de mi estación favorita mientras yo me sofoco... pero bueno, ya rotará nuevamente el eje y quedaremos nosotros abajo una vez más!! Como verán el calor me pone de mal humor, el pegote y el ahogamiento me tienen loca. Pero no todo es queja, hemos salido de vacaciones con la familia y estuvimos una semana en la playa (en Santa Teresita, para los que conocen la geografía local), desconexión total y relax. Me llevé a Laila Winter y los señores de los vientos, dos veces intenté llevarlo a la playa, pero fue inútil, apenas pude sacarlo del bolso. El único día que lo abrí, se llenó de arena y sólo pude leer un capítulo (en una semana entera de vacaciones!!!). Pero el deber de madre y esposa está por sobre cualquier mundo mágico y creo que Laila lo entenderá algún día.....
Por otro lado, a mi regreso me puse al día con los blogs, tardé un poco porque es difícil remontar una semana de no entrar ni al face. Me perdí algunos concursos internacionales, en otros he decidido no participar por la política que rige mi blog desde que lo creé: sólo me anoto en los concursos que regalan libros en los que estoy interesada. Ya una vez me gané un libro que no era del genero que suelo leer ni de algún género que quiero intentar, y me costó mucho tanto leerlo como reseñarlo. Por otro lado tampoco estoy de acuerdo con anotarme a último momento, si no me decido desde un principio, dejo pasar la oportunidad. Creo que es más mérito que gane alguien que desde el principio tiene colgado el banner en su página, que aquella persona que a último momento hace todo y luego lo saca, porque una de las ventajas de hacer un concurso es la publicidad y los nuevos lectores que el blog consigue, y eso se logra sosteniendo un banner por lo menos por lo que dura el concurso. Sí, ya me dijo Gustavo del blog Hojas Mágicas que "así son las reglas", y que si el concurso permite anotarse hasta el último día, pues es legal anotarse, pero igual yo prefiero que las chances sumen a los que se esfuerzan un poquito más.
Anyway.... ahora hay un concurso genial que organiza Alexis Read del blog El final de la  historia, tenés tiempo de anotarte hasta el 15 de febrero y la posibilidad de ganarte hasta 5 libros de una misma saga!!! Lo mejor, que tu eliges la saga que quieres ganarte!! Jugoso!!! Les dejo el banner con las mínimas condiciones del concurso, y suerte a todos!!!



2 comentarios:

  1. Ya estoy participando en este concurso. Veremos si hay suerte.
    Suerte para vos también!!
    Por cierto, hay días en los que hace un calor insoportable. Es bueno irse unos días de vacaciones, pero yo no puedo, es una lástima. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones, Romina!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy participando, a ver si la suerte me sonrie jejejeje.

    Por cierto tienes varios premios en mi blog espero te gusten http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2012/01/un-par-de-libros-nuevos-concuros.html, pasa por ellos cuando puedas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: