miércoles, 16 de octubre de 2013

IMM #07 - Fantasy Argentino

Hola!!

Hace mucho que no hago un IMM, y por cierto hay muchos libros que tengo que no les he mostrado, pero esta vez tengo que mostrar el fabuloso premio que me he ganado en la revista Huellas de Tinta

La revista es una publicación digital mensual gratuita sobre literatura hecha con mucho esfuerzo por blogueros argentinos que tiene, entre otros objetivos, informar sobre salidas de libros, entrevistas a autores, entrevistas a personal de las editoriales y reseñas varias. También tiene secciones sobre series, animé, películas, relatos cortos y encuestas a los lectores. Y todos los meses hay concursos en los que pueden participar los lectores locales y generalmente con más de un ganador.
Uno de estos concursos he ganado yo, y qué concurso!!! Justo habían hecho un mega-concurso con muchísimos premios en el que cada concursante podía optar por un pack a su gusto o por el mega-pack que reunía varios de los títulos que se ofrecían en forma individual.... imagínense mi sorpresa cuando me enteré que la ganadora de este mega-pack había sido yo!!!!
En este concurso se regalaban libros de autores argentinos de fantasía, nóveles muchos de ellos. Ya les había hablado sobre los aumentos de precios en los libros (que no es sólo a nivel nacional, ya que muchos blogs de todo el mundo se quejan sobre lo mismo) y también les he contado sobre mis prejuicios sobre los autores locales. Varias veces he tenido que aceptar que mis prejuicios son totalmente injustos y me he llevado buenas sorpresas. Pero sigo sin confiar, y más aún cuando debo invertir dinero que no sobra. Por eso me vi tentada a participar en este concurso y a concursar por el pack más grande de todos (de todos los packs, opté sólo por dos de ellos).

Y acá les presento mi premio, que fué llegando poco a poco por correo ya que los autores mismos se encargaban de los envíos:
Primero tenemos la foto de familia, ahora que están todos juntitos!!!


Ac
á tenemos los primeros en llegar. El primero de todos fue La Fortaleza Oscura, de Pablo Nieto que llegó por correo certificado a los pocos días que le había dados mis datos a la editora de la revista (Annie - Llave de tinta). El 3ro en llegar fue Leyenda de los Mhoires, de Nicolás Pinto también por correo y en 4to, luego de algunos problemitas con la dirección de entrega, fue Lesath 2, de Tiffany Calligaris (ya me compré el 1 en la librería, obvio!!). Aquí les dejo la foto de los tres:



Y tanto La Fortaleza Oscura como Leyenda de los Mhoires vinieron con dedicatorias:


En el caso de Leyenda de los Mhoires, también me vino con un marcapáginas y con una bolsa de promoción!! Un detalle de prensa que me gustó mucho: 


En 2do lugar llegaron los libros de la serie Nubilum - "Tiempos Oscuros" y "El Ocaso del Reino" de Juan Ignacio Iribarne, que me los dejó una chica en la puerta de casa y como no la atendí yo, no pude saber quién era!!! Y Camino a Aletheia de Victoria Bayona fue el 6to y último en llegar, también por correo.


Y aquí sus dedicatorias: 


En 5to lugar llegaron los libros de Leo Batic: Heredero de las Hadas y Heredera de Dragones, que vinieron por correo certificado y el cartero no encontró a nadie en casa ese día, por lo que me tocó ir a la oficina de correos local a buscar mi paquete!! (si, me emocionó tener que ir a buscar el paquete!!!):


Ambos libros vinieron con unas dedicatorias geniales, miren!!!!


Ya les daré más detalles de los libros en cuanto pueda, ahora es tarde y el deber de madre me llama!!! Allons-y!!

4 comentarios:

  1. o.O que hermoosos premios....OOhhh creo que me ha corrompido la envidia jajaja pero es que que buenos libros :D
    Me encantan y mas con dedicatorias y marca-pàginas.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Romina.
    Tanto tiempo :)
    ¡Qué suerte tuviste! Eso es genial, a lo mejor te gustan todos los libros que has ganado y ya te decantas más seguido por autores nacionales. Yo al igual que tú tenía mis reservas pero he encontrado libros que me han gustado mucho, por eso ya pruebo más con ellos.
    Me llama la atención que todos parecen ser de fantasía épica, tal vez me equivoco pero por sus portadas y títulos eso parecen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte la tuya!!! yo aun no tengo ni un libro firmado ni nada XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que suerte que ganaste y ademas todos esos libros, espero que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: