miércoles, 8 de enero de 2014

IMM #08 y Post-It

Hola!
Y como vino mi cumple, navidad y reyes, tengo por fin suficiente material para un IMM. Hay de todo, muchos de los de mi cumple y navidad fueron adquiridos durante el año, porque mi marido siempre me prepara un mega paquete de libros para mi cumple (por lo menos así fueron los últimos tres años) y los va comprando con tiempo en Booky, principalmente porque son libros que acá no llegan, a saber:

Aquí tenemos otros dos libros de Mundodisco, una serie que adoro y estoy a punto, casi casi llegando, a ponerme a tiro con los últimos libros publicados. Desde hace un tiempo que hay que comprarlos en Booky (con el marcapáginas debajo) porque acá dejaron de entrar y la única librería-comiquería que los traía se ha retrasado mucho debido a los problemas con las importaciones. En particular, Dinero a Mansalva es de los últimos que ha salido. Si bien me quedan algunos huecos en la lista de Pratchett, casi está completa!! 



También en Booky, mi Santa personal ha adquirido Laila Winter y el corazón de las sombras, porque la distribuidora en Argentina, cuando les pregunté cuándo iban a traer la última parte de esta saga, me respondió (cito) "Lamentablemente todavía no ha llegado ese libro y no sabría decirte cuándo llegará. Cuando esté disponible, lo avisaremos por este medio." Por otro lado, debido a graves problemas con la editorial, la autora del libro ha decidido ponerlos a descarga de forma gratuita en la siguiente página, para que todos puedan disfrutar de esta maravillosa historia: http://lailawinter.wordpress.com/consigue-aqui-la-saga-laila-winter 
A su lado tenemos la última entrega de "El último reino", la trilogía de Leo Batic, cuyos dos primeros libros gané hace unos meses gracias a Huellas de Tinta (y a Annie).

 Y por último, mi querido Santa me ha traido unos Coloring Books de Amy Brown. Amo las hadas que dibuja esta mujer desde hace mucho tiempo. Tengo algunas remeras con sus dibujos que conseguí en mi luna de miel en EEUU. Soy malísima dibujando, pero colorear me relaja mucho y cuando estaba embarazada de mi primer bebé, para bajar la ansiedad, y siempre tuve ganas de tener estos coloring books. 

 Y mis "otros" Santa me han traido el último libro de mi profe Adrián Paenza, "Matemagia". Cuando estaba en la Facultad de Ciencias Exactas, antes de decidir empezar en profesorado, disfrutaba enormemente de las clases de este hombre, y sus libros y sus programas de divulgación científicas han logrado captar la facilidad y el amor que pone este hombre en lo que enseña. A su lado, mi gato Ron ha descubierto los flecos de un marcapágina que me encontré en el subte. Cosa mágica que es encontrar olvidado un marcador como este, uno se pregunta si la dueña lo extrañará, si lo habrá usado para muchos libros o recién lo estrenaba... qué libro estaría leyendo?
Luego, en una salida previa al día de Reyes, quise comprar "Hechiceros de tesoros" de María Inés Linares, la misma autora de Hechicera de Relojes, libro que tengo reseñado aquí y que adoré. Pero ya adentro de la librería, no me pude resistir a comprar estos libros que había visto antes de navidad y que son preciosos! Caros, pero preciosos!! Son los libros que cuentan la historia de "La leyenda de los Guardianes", película de animación que me encantó. Por eso, cuando descubrí que los libros de "Los guardianes de la infancia" habían llegado me emocioné mucho. Eso sí, son bastante costosos, pero al ser ilustrados, son muy bonitos. Primero conseguí sólo dos, el primero "Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas", y el número tres "El hada reina de los dientes" y casi me pongo a llorar al enterarme que el resto sería muy difícil de encontrar....


Pero los Reyes me han traido el resto de la saga que ha llegado a las librerías argentinas (aunque me han dicho que aún falta un libro.... lo encontraremos?). Los dos primeros son los libros ilustrados "Hombre de la luna" y "Sandy". Y luego está el segundo libro de la saga "El conejo de Pascua y su ejército en el centro de la tierra" . Todos son en tapa dura con sobrecubierta. Las tapas debajo tienen colores planos, pero las sobrecubiertas y las ilustraciones internas son preciosas. Le saqué una foto a las ilustraciones, pero me salió un poco movida, ya pondré algunas cuando haga las reseñas. Creo que se leerán súper rápido porque además de las ilustraciones, la letra es bastante grande y los renglones están espaciados.

Y así termina este IMM, lleno de libros bonitos ♥.
Por último, me he animado a hacer una cosa que he visto que todos hacen pero yo aún no había intentado. Me compré los post-it chiquititos, que son para marcar páginas. Me animé porque la serie de Mundodisco está llena de frases de esas que uno quiere compartir, pero siempre me olvido de donde están y pierdo un montón de cosas intersantes por no marcarlas apropiadamente. Ahora que he ingresado a esta forma de marcar las citas favoritas estoy encantada, ya llevo 3 en el libro que estoy leyendo, verán un cambio en las reseñas ahora que voy a ser capaz de localizar las citas!!!

13 comentarios:

  1. Laila Winter! que lindo!
    que gran cantidad de libros! disfruta mucho tu lectura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero poder leerlos antes de fin de año, porque los dos primeros los amé!!

      Eliminar
  2. Compartimos los de Pratchett!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Oh son muchos libros y cosas lindas! yo quiero leer a Pratchett :)

    PD: lo que preguntaste del especial de 50 años me refiero... a COFCOFBadwolfynoRosecomotalCOFCOFCOF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora si!!!!!!!!!!!! Bueno, a mi no me molestó, especialmente porque para mi, ahora que "the war Doctor" se transforma en Nine, va a buscarla y cierra el círculo perfectamente!! Además, Ten no la ve y así no se le remueve nada, para mi es mucho mejor verlo a Ten desatado y tranquilo que un tonto enamorado..... además, Rose está en su propia dimensión con su propio Ten.

      Eliminar
  4. Un montón de libros hermosos *U*
    Literalmente hermosos!
    Los de Mundodisco y el de Layla Winter son los que más me llaman, en el segundo caso está muy bueno saber que la autora los está difundiendo! Voy a echar un vistaso.

    Suerte y que disfrutes mucho de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli, la autora los está dando gratis por problemas con la editorial y te puedo asegurar que son HERMOSOS, la historia es genial, aunque al principio parezca "más de lo mismo". Yo los amé y los súper recomiendo. Sólo advierto dos cosas: la portada del 1 es HORRIBLE (por lo menos la del libro original) y hay que tenerle paciencia al principio, pero dos o tres capítulos y quedás enamorada mal de la historia!!! ANIMATE!!!

      Eliminar
  5. Me encanto tu nuevo marcapáginas! xD
    Y los libros de Layla Winter me llamaron mucho la atención, nunca había escuchado de la autora, por lo que ahora me voy a ver que onda, porque llamo mucho mi atención.
    Me muero de ganas de leer la autora de Hechicera de relojes, así que veré si puedo conseguirlo la próxima vez que compré algo.
    Hombre de Luna y Sandy también! y Mundodisco!
    Que genial IMM! me encanto! envidia mode on! *corre a ver si puede conseguir alguno* xD.
    En fin, nos estamos viendo! ojala que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MmF!!! Viste? No sos la única que se interesó en mi marcapáginas, yo creo que en cuanto lo use, Ron va a estar pendiente y se va a poner a jugar con él... no sé, para mi que no lo voy a poder usar mucho, jeje.
      Animate con Laila y fijate lo que puse en mi respuesta al comentario anterior.
      Hombre en la Luna y Sandy son ilustrados, y me enteré que hay otro libro "chico" de Sandy que no es el ilustrado y salió en año pasado. Me salieron un huevo!!
      Hechicera de relojes es genial! Espero que este sea bueno también!!
      Gracias!!!!

      Eliminar
  6. Mrs Brightside!! Los de los Guardianes los ví en el Ateneo y estuve dos semanas dandole vueltas a comprarlos.... sólo compensa un poco el hecho de que junto puntos, ya es la segunda vez que canjeo puntos por descuento, me ahorré 105 pesos en la última compra.... pero son hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  7. en los papelitos escribís la frase o como ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los pego en la página que tiene la frase, como son muy suaves, no te arruinan las hojas ni te quedan pegados "de por vida", se pueden sacar cuando quieras y no queda ninguna marca. Son chiquitos, algunos les llaman "banderitas"

      Eliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: